Futuro

Tal vez el futuro sea en mi vida algo borroso, parece que nunca llego a verlo. Quiero ser profesora! asi de claro, asi de sencillo, así de fácil…. ¿fácil? ¿ Quién dijo fácil? no no señores,  que llegar a ser funcionario no es nada fácil, que hay pruebas, que hay conocimientos que se deben saber, que hay palabras que se debe memorizar… como debe ser, los profesores siempre deben tener no una sino todas las respuestas posibles, sino ¿Qué clase de profesores serían?

En el plano familiar, me gustaría tener de dos a tres hijos, ni más ni menos, uno se sentiría muy solo, y más de tres… bueno, es planteable… de todos modos, lo ideal sería adoptarlos, eso de tener tener, no es algo que defienda. Me gustaría “tener” al menos una hija, prefiero tener tres hijas a tres hijos pero claro, en realidad quiero hijos e hijas.  Quiero que mi hija sea piscis,  aunque sea una tonteria. Yo soy atea por tanto no los bautizaría (aunque mi familia religiosa me acuse de condenarlos al infierno), prefiero que con el tiempo ellos decidan su camino ideológico en la vida, que no esten influenciados  externamente.

Cuando viva sola, me gustaría no tener televisión, pero una pared de el salón tenerla en blanco para colocar un proyector, que una puede renunciar a la basura que dan en televisión, pero no al buen cine. Además, para compensar ese espacio de tiempo que deja el no tener una caja tonta que encender al llegar a casa, simbolo indiscutible de nuestra sociedad actual, y aprovechando los 1000 euros que me ahorraré al no comprar una pantalla extragrande de plasma, tendré una gran biblioteca con los libros más diversos de psicología, novelas, y otros muchos temas…

En cuanto al amor, no sabría que contestar,  ni por un instante me visualizo en una situción diferente a la actual, tal vez con el tiempo, cambie me manera de ver o de pensar…

Solo me queda decir, que deseo viajar, casi tanto como deseo escribir, y cuando […]

Anuncios

Deja un comentario cronopio amarillo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 137,220 hits
A %d blogueros les gusta esto: