LA PLAYA

La playa, hacía tanto que no veía la playa, que una felicidad indescriptible la inundó. Dejó el bolso y la maleta abandonados en la arena y mientras corría hacia la orilla marina se iba quitando las botas.

Se tumbó sobre la arena dejando que las olas acariciaran su suave piel, y que el vestido que llevaba se le empapara. Cada caricia la extasiaba más.

–         ¿Qué haces?- le preguntó esa voz tan conocida.

Ella sonrió, se levantó de un salto y se fue adentrando  en el mar, hasta que el agua le llegaba a la cintura.

–         Ven- le gritó.

No hacía falta suplicar. En un minuto él ya la acompañaba. Se miraban, se sentían tan lejos el uno del otro que no pudieron evitar acercarse mientras el mar temblaba a su alrededor. Llegaron a estar tan cerca que cada caricia les sabía a miel. El le acarició la mejilla a lo que ella respondió besándole suavemente. El vestido se le pegaba a las piernas mientras se rozaban.

Tanto placer le estaba haciendo perder la cabeza, quería, deseaba que él suspirara como ella. Besando su cuello no pudo evitar deslizar su húmeda lengua por su oreja, suavemente, y luego morderle ligeramente el lóbulo… El se retorció entre sus brazos. Le acariciaba la espalda en un abrazo intenso y no podía evitar querer clavar sus manos en su sensual piel. Le arañaba con una ternura inexpresable mientras su corazón latía a lo largo de todo su cuerpo. Los suspiros se convirtieron en intensos y extasiantes sonidos, el placer era mutuo. Sentía desde la arena bajo sus pies hasta el agua y las manos acariciando sus senos. No podía parar de besarlo, suavemente y después tan apasionadamente que temblaba… Él no podía dejar de gemir mientras ella se apretaba cada vez más fuerte contra su cuerpo, hasta unirse en uno solo.

Anuncios

Deja un comentario cronopio amarillo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 138,436 hits
A %d blogueros les gusta esto: