Beneficios del orgasmo segun el 20minutos:

1. El orgasmo estimula en las mujeres una hormona capaz de rejuvenecer su aspecto. De igual manera ayuda a nutrir la piel y oxigenar más el cuerpo.

2.  Al momento de llegar al orgasmo, el cerebro se relaja, por lo que es fácil olvidar malos pensamientos y sensaciones de ansiedad.

3.  Llegar al orgasmo en pareja provoca un estado de antidepresivo y reprime la sensación de soledad y abandono.

4. Tener relaciones sexuales y llegar al orgasmo puede aliviar fuertes dolores de cabeza.  También descongestionar la nariz y ayuda a combatir algunas alergias.

5.  Otro tipo de investigaciones han señalado el efecto de sedación y relajación que tienen en las personas la oxitocina y otras endorfinas que se liberan durante el orgasmo. Éstas pueden explicar por qué algunas personas usan la masturbación intuitivamente para conciliar el sueño y por qué el sexo es una estrategia para gestionar el estrés.

6. El tener orgasmos puede llegar a quemar hasta 127 calorías o 500 si es alcanza en la bañera.

7. Se han realizado estudios en diversas partes del mundo que han propuesto la hipótesis de que las hormonas liberadas durante la excitación y el orgasmo, especialmente la oxitocina y la DHEA (dihidroepiandrosterona), también pueden tener efectos protectores contra el cáncer y las enfermedades cardiacas, tanto en hombres como en mujeres. Manifiestan que los orgasmos y los juegos sexuales en general pueden ser una estupenda forma de ejercicio. El sexo frecuente y los orgasmos pueden conllevar otros beneficios en el funcionamiento cardiaco.

8.  Un estudio Británico contempla la relación entre orgasmos frecuentes (uno o dos por semana) y el índice de mortalidad en varones. En un seguimiento de diez años, el investigador encontró que los hombres que tenían orgasmos frecuentes corrían un riesgo de muerte 50% más bajo que los hombres que tenían orgasmos con una menor frecuencia (menos de uno al mes).

9.  Estudios australianos en donde se entrevistaron a dos mil hombres menores de 70 años. En estos se encontró una conexión entre los hombres que eyaculan con regularidad (cuatro o más veces por semana) y una reducida incidencia de cáncer de próstata.

10.  Un estudio realizado en la Universidad de Wilkes en Pennsylvania observó que las personas que llegan al orgasmo presentaban en un 30% un anticuerpo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Anuncios

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Kheldar Arainai
    Ago 11, 2010 @ 03:45:13

    Una receta de cinco polvos al día y todos saludables y frescos como rosas. Sobretodo por el trabajo físico y los extensos beneficios que presenta todo el desempeño…

    Yo añadiría cosas como que la eyaculación frecuente reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata, además.

    Abrazos

    Responder

Deja un comentario cronopio amarillo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 138,746 hits
A %d blogueros les gusta esto: