Fragmento de “Veronica decide morir”, Paulo Coelho

-¿Qué es la realidad?-

-Es lo q la mayoria de la gente considero q debia ser; ¿Usted ve lo q yo llevo alrededor del cuello?.

-Una corbata.

-Muy bien, su respuesta es logica y coherente, propia de una persona “normal”.
“Un loco, sin embargo diria q yo tengo alrededor del cuello una tela de colores, ridícula. inútil, atada de una manera complicada .Si un loco me preguntara la utilidad de una corbata, yo tendría q responderle: para absolutamente nada; la unica utilidad consiste en llegar a la casa y poder sacárnosla, dándonos la sensación de q estamos libres de algo q no sabemos q es.”Pero la sensación d alivio justifica la existencia de la corbata?” No. Aun asi, si yo pregunto a un loco y a una persona normal q es eso, sera considerado cuerdo aquel q responda :”una corbata”. No importa quien diga la verdad ,importa quien tiene razon.
¿Usted ya se pregunto pq las letras de un teclado de maquina de escribir estan colocadas en ese orden?

Deja un comentario cronopio amarillo

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 138,727 hits
