Hola desconocido

No recuerdo tu nombre, no porque no recuerde nada, sino porque soy mala para los nombres, el de Ivan lo recuerdo porque mi gato se llama igual xD el caso es que creo que te di mi blog, y no mi tuenti, porque Dios sabe en que estaria pensando. Cualquier cosa, comenta.

Besos

EL JARDÍN DEL TEMPLE- Paul Klee

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. John Silver
    Dic 18, 2010 @ 11:05:34

    –¿Quién eres tu?
    –Quien… ‘quién’ es solamente la forma de la función ‘qué’ y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
    –Sí, eso ya lo veo.
    –Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.
    V de Vendetta
    xD

    Responder

  2. sallypan
    Dic 18, 2010 @ 14:44:14

    Responder

Deja un comentario cronopio amarillo

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 137,184 hits
