Jueves 3 de abril de 2014

Hoy, como quien no quiere la cosa, me he cruzado visualmente de bruces con la pareja que me acosó durante un largo periodo de tiempo. Es interesante pensar como la unión hace la fuerza y mientras me observaban con aires de superioridad y risas, intuyo, no podía dejar de recapacitar en que cuando separados me los encuentro agachan la cabeza y rehúyen cualquier mirada, y ahí estaban, fuertes y poderosos. En respuesta a una inminente amenaza lo inteligente habría sido acelerar el paso, pero me puede más la experimentación y el momento y decidí decelerarlo. Como intuía nada ocurrió.
Hace ya tiempo que superé el miedo a los matones y todo tipo de presión aguijoneada por abusones sin dos dedos de frente.
Cinco minutos más tarde, ya con un Amarillo con dedos y frente en frente mío y una copa de vino en vaso bien frío y bien fría, solo podía pensar en “Los premios” cortacianos y gatos mientras hablaba de política y cine.

La vida son los instantes que cada uno decide guardar en su pensamiento.

<Sally Pan>

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dondedueleinspira
    Abr 04, 2014 @ 00:28:24

    Experimentación y morbo, la base de mi método científico personal!

    Responder

Deja un comentario cronopio amarillo

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 137,851 hits
