Abierta a las nuevas tecnologías.

Bueno, algún día tenía que ocurrir, y así ha sido… me he pasado al lado oscuro, a los zombie-móviles, a los móvil-adictos, pero con un pero. Si bien es cierto que comienzo a disfrutar por primera vez de un móvil con acceso a Internet y de una tarifa de datos, sigo tan en contra del whatsApp como el primer día y siendo que mi móvil es una Blackberry, he optado por BBM (Blackberry Messenger) un sistema de mensajería instantánea con mucha más seguridad.

El segundo asunto a tratar y esto si que ha sido no lado oscuro sino oscurísimo: me he puesto Instagram, pero con un pero 🙂

No le estoy dando el uso común, sino más bien, todo lo contrario, ya que me niego al uso de filtros y he optado por tomar todas las fotografías en blanco y negro (el de la cámara). La idea viene a ser tomar instantáneas de todas esas cosas que como fotógrafa me da pena no fotografiar, debido a que una no lleva siempre la cámara encima.

Así pues, aquí me tenéis, más zombie-móvil que nunca y con ganas de mostrar y mostrar.

http://instagram.com/sallypanphotographie

<Sally Pan>

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dondedueleinspira
    Oct 26, 2014 @ 11:45:21

    Ja ja ja como me gustaría hablar contigo acerca de seguridad y de BBM… Sólo decirte que antes lo usaban en la casa blanca, y que se han pasado a Android. Hay aplicaciones de mensajería muy muy seguras, tanto móviles como para PC. Me apena esta decisión

    Responder

  2. frifri
    Feb 23, 2016 @ 20:23:04

    Responder

Deja un comentario cronopio amarillo

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 137,495 hits
