No hay peor ciego…

… que el que no quiere ver.

No nos engañemos; con las nuevas tecnologías todos podemos estar informados de todo… pero… ¿y si no deseamos estarlo?, ¿y si preferimos pasar? Ese es el camino fácil, creer lo que nos conviene para vivir engañados con nosotros mismos… ¿en beneficio de qué? Perder amistades, ganar odio y miedo a nuestro alrededor, a cada paso… relaciones duras y violentas que nos dejan cada vez más vacíos, sin ganas de amar, si es que alguna vez supimos amar, supimos cual era la diferencia entre

amar y poseer.

No amigo. No es que puedas elegir ser celoso, es que no tienes derecho a serlo. No es que puedas elegir poseer, es que no te lo vamos a permitir. No es puedas justificar tu violencia, porque nunca deberías haber tocado a nadie de ese modo. No es que puedas cerrar los ojos y decir que tus mentiras, creadas por ti y otros bandidos como tú son la realidad, ya que la realidad está ahí, aunque tú no quieras verla.

Si la mujer jamás hubiera existido,

el HOMBRE ya habría destruido el planeta.

Y no, no eres bueno, nadie bueno puede pensar así, nadie bueno puede creerse superior a un inmigrante, a una mujer, a un niño al que no pide su opinión…

No sé que más puedo hacer, ya lo he dicho y hecho todo. Es imposible esconderse de la realidad, dura como una roca esperándonos. En cada recoveco de nuestras vidas, en cada página, en cada libro, en cada esquina de todas las calles del PLANETA. Esperándonos a ti, a mi, a todos los que saben abrir los ojos.

 

+

“Para la siguiente gráfica he usado los datos que publica anualmente el Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial en su “Informe sobre muertes violentas en el ámbito de violencia doméstica y de género“. Esos informes son públicos y pueden encontrarse aquí (a menos que seas periodista o “Activista de los derechos de los hombres”, en cuyo caso es imposible para ti encontrar esos informes).”

http://www.psicobyte.com/articulo/hombres_y_v%C3%ADctimas

Para mi gran amigo,

el machista que niega serlo,

o peor,

que se ha quedado ciego.

<<Sally Pan>>

Anuncios

Deja un comentario cronopio amarillo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 137,234 hits
A %d blogueros les gusta esto: