Mis amigas, mis hermanas

Estoy participando en un taller online de “cuentacuentos” precioso
Nos han pedido en este que escribamos un minicuento con estas palabras: morado, camiseta y pelota.
 
A mí me ha salido esto:
 
“…y si la camiseta hubiera sido más pequeña, no habría habido ningun problema. Pero no, era enorme, y yo me sentía diminuta dentro de ella. ¿como podía ser que me la hubieran regalado para mi cumpleaños? Sí, era morada. Al menos era morada. Si bien combinaba que daba gusto con mis gafas moradas que tanto me había costado graduar, ésta seguía siendo enorme para mí. ¿qué querían que metiera dentro? Se les había ido claramente la pelota, y ni siquiera guardaron el ticket, pero, yo las quería igual, ellas eran más que mis amigas, ellas eran mis hermanas.”
 
Esto es más que una forma de vida, es mi forma de vida.
Deja un comentario cronopio amarillo

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 139,531 hits
