Seguro

Es un secreto gritado a  voces. Todos lo saben, nadie lo ignora. Hay algo que esconder pero no saben cómo ocultarlo. Había un regalo que nadie entregó. ¿Qué hacemos con el regalo? Le encantaría tener algo suyo, para tocarlo y mimarmo y mirarlo, pero no le queda nada. Tal vez unas cuantas fotos, alguna frase, poco más, un bonito audio.

Es un secreto gritado a voces, y nadie lo quiere ver. Sufren, en la distancia, y nadie lo quiere ver. Tal vez todos se hayan vuelto ciegos. Tal vez mirará el regalo no entregado y le consolará, como si fuera de ambos.

No había tiempo para regalos, todos miraban. Es un secreto gritado a voces, pero todos miraban y no pudo entregar el regalo. El pájaro de madera se quedó entre sus manos, triste y solo, o no, acunado por ella. La madera sanará, el corazón sanará, el alma sanará, todo sanará. Quedará un recuerdo bonito o tal vez trágico, pero sanará.

Es un secreto gritado a voces, tal vez él si tenga algo de ella, algo bonito, un beso, un aroma, una sonrisa o unos ojos. No había gafas. Es un secreto gritado a voces. Tal vez él nunca se conforme, tal vez llore cada noche y abrace la almohada.

Es un secreto gritado a voces. Si te veo, te daré tu regalo. El tiempo dirá, el tiempo dirá, y el destino. El pájaro, mientras tanto, será acunado.

<<Sally Pan>>

 

 

Deja un comentario cronopio amarillo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Mafalda:

"¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?

John Lenon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"

Blog Stats

  • 146.569 hits
A %d blogueros les gusta esto: